Agricultores Solidarios, seleccionado entre 100 proyectos de innovación social

Unió de Pagesos ha presentado el pasado viernes 16 de marzo en el CosmoCaixa de Barcelona el proyecto de inserción en red e intervención integral en la Jornada 10X10 proyectos de innovación social. El trabajo de Agricultores Solidarios forma parte de los cuatro proyectos del Tercer Sector elegidos por expertos entre 100 para formar parte de la jornada organizada por UpSocial y Sumar.

El programa de inserción laboral y social de la Fundación Agricultores Solidarios, impulsada por Unió de Pagesos, ha gestionado el 2017 1.600 contratos laborales y ha insertado 1.093 personas. Agricultores Solidarios ha atendido 3.332 personas, de las cuales 2.301 han realizado formaciones; a lo largo de todo el proceso se han hecho 7.728 tutorías de orientación y asesoramiento. Este programa llega a todas las demarcaciones de Cataluña, coordinadamente con ayuntamientos, consejos comarcales y entidades privadas de atención social, laboral y humanitaria.

El proyecto de inserción en red e intervención social Agricultores Solidarios facilita el acceso al trabajo y la formación agrícola en condiciones de igualdad a las personas demandantes de empleo en los municipios rurales. Tiene como objetivo que estas personas se desarrollen profesionalmente y que adquieren conocimientos y autonomía.

Visitas: 35

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos para añadir comentarios!

Participar en Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos

https://www.facebook.com/uniondeuniones

EL TIEMPO

 

© 2018   Creado por UNIÓN DE UNIONES.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio