Asaja Extremadura al retirar el recurso por las elecciones, abandona a 44.843 agricultores y ganaderos de la región

Nos han sorprendido las declaraciones realizada por el presidente de Asaja Extremadura al retirar el recurso interpuesto a la celebración de las elecciones. Desde La Unión de Extremadura, le recordamos que consideró el censo electoral y la celebración de los comicios como “chapuza partidista”.
Con este paso, entendemos que pusieron la demanda por si el resultado no era favorable, pero como ha salido ganador prefiere el silencio antes de luchar por unos comicios democráticos. Nos preguntamos donde se quedan las palabras de Ángel García Blanco donde decía: "nosotros no cambiamos nuestros planteamientos porque dichas circunstancias puedan beneficiarnos o no", también afirmó que iba a seguir luchando legalmente para que todos los profesionales que habían sido excluidos del censo tuvieran derecho al voto.
Como estas medidas adoptadas por Asaja Extremadura, da a entender que solo le ha interesado los profesionales del campo hasta el 12 de Marzo, una vez conseguido su objetivo vuelve a actuar como lo ha hecho durante estos 15 años, es decir, sin interés ningún por ellos.
La Unión de Extremadura desde el anuncio de las elecciones ha manifestado irregularidades en el desarrollo de la convocatoria, pero en ningún momento solicitó la anulación de las mismas al considerar esta convocatoria un derecho democrático de todos los agricultores y ganaderos de la región, e incluso sabiendo que íbamos a estar al límite para obtener el 15%.

Visitas: 48

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos para añadir comentarios!

Participar en Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos

https://www.facebook.com/uniondeuniones

EL TIEMPO

 

© 2017   Creado por UNIÓN DE UNIONES.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio