Constituido el nuevo pleno de la Cámara Agraria provincial de Valladolid

Ignacio Arias Ubillos, presidente de Unión de Campesinos de Valladolid ha sido hoy reelegido como presidente de la Cámara Agraria provincial de Valladolid.

 Hoy martes, 27 de marzo a las 12:00 horas se ha constituido el nuevo Pleno de la Cámara Agraria Provincial de Valladolid, acorde a lo establecido en la Ley Agraria de Castilla y León y tras las elecciones a la representatividad de las organizaciones agrarias el pasado 11 de febrero, en las que UCCL Valladolid obtuvo mayoría absoluta, con 1.471 votos a favor que representa el 48,58%.

 Los 13 miembros de UCCL que conforman la Cámara Agraria de Valladolid han reelegido a Ignacio Arias Ubillos como Presidente de la Cámara al obtener UCCL mayoría absoluta en Valladolid, mientras que Asaja obtuvo 12 miembros, y la Alianza formada por Upa y Coag no alcanzo el porcentaje mínimo para contar con representación, quedándose con 222 votos, un 7,33%.

 Finalmente cabe recordar que la Cámara Agraria de Valladolid es una de las Cámaras que aún se mantiene a pesar de la ausencia de financiación por parte de las Administraciones públicas.

De Igual forma UCCL Organización en Castilla y León de la Union de Unions de Agricultores y Gnaderos a nievel estatal ha ganado las elecciones además de en Valladolid, en Avila, Segovia y  Burgos.

 

 

Visitas: 22

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos para añadir comentarios!

Participar en Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos

https://www.facebook.com/uniondeuniones

EL TIEMPO

 

© 2018   Creado por UNIÓN DE UNIONES.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio