Convocatoria de Prensa-Unió de Pagesos recibe una delegación de 40 mujeres agricultoras de La Organización de Cerdeña que visitan explotaciones catalanas

Unió de Pagesos recibirá el lunes 12 de noviembre un grupo de 40 mujeres de La Organización agrario Coldiretti, de Cerdeña (Italia), en la Casa de la Agricultura de Barcelona, ​​para darles la bienvenida en una visita de cuatro días que harán en Cataluña y durante la que visitarán diferentes explotaciones y granjas. El acto de bienvenida correrá a cargo de Joan Caball, coordinador nacional de Unió de Pagesos, la presidenta del Instituto Catalán de las Mujeres, Núria Balada, además de los miembros de la Comisión Permanente y de Mujeres de La Organización.

Las mujeres agricultoras de la Coldiretti visitarán el Parque Agrario del Baix Llobregat el martes 13 de noviembre a las 11 horas, y la explotación de avellana y aceite Ca Rosset, de Ester Gomis, en Vilallonga del Camp (Tarragona) el miércoles 14 a las 9 horas. El miércoles 14 también visitarán Corbera y Gandesa (Tarragona). En esta última población visitarán la bodega de Bárbara Forés y Pili Sanmartin a las 15 horas. El jueves 15 se desplazarán hasta la granja de terneros de la Brigitte Garolera, en Serinyà (Pla de l'Estany).

DÍA / HORA: Lunes, 12 de noviembre, a las 16.30 h
LUGAR: Salón de actos de la Casa de la Agricultura en Barcelona (C. Ulldecona, 21-33)

Visitas: 26

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos para añadir comentarios!

Participar en Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos

https://www.facebook.com/uniondeuniones

EL TIEMPO

 

© 2018   Creado por UNIÓN DE UNIONES.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio