A nuestro ministro Miguel Arias Cañete le han salido últimamente varias novias. Una de ellas es Andalucía, o mejor dicho, la candidatura del PP a la presidencia de la Junta; se habla de su idoneidad para el puesto y de la conveniencia, para su partido de presentar a un candidato conocido, con experiencia y que no este hundido en las encuestas (lo que en su partido y en el Psoe no es fácil de encontrar)
También parece pretender a nuestro ministro la Unión Europea, y es que en su partido y fuera de el, dicen también que su puesto debería ser el de Comisario español en la UE, pero pasando previamente por la difícil prueba de las elecciones al parlamento europeo, que ya están próximas y que es un "medio" conocido para el-que ya fue parlamentario europeo-.
Pero ahí no acaba la cosa,la cartera de Economia , o la de Exteriores, suenan como posibles pretendientes suyas en caso de una posible crisis en el Gobierno de Mariano Rajoy.
Por lo que parece este ministro nuestro, con pinta de Papa Noel, se ha convertido en un conquistador.... De intención de voto. Lo que en política es una cualidad que se valora muy alto.
Esperemos que nos deje cerrado  el proceso de aplicación de la PAC en España, que puede convertirse  en "un patatar" y un presupuesto decente en el ministerio  de Agricultura, antes de irse; aunque sobre esto último desde una cartera de Economia  podría hacer más.
Buena semana a todos.

Visitas: 211

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos para añadir comentarios!

Participar en Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos

https://www.facebook.com/uniondeuniones

EL TIEMPO

 

© 2021   Creado por UNIÓN DE UNIONES.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio