EL PICOTAZO: Lluvia permanente de millones "de mentira" sobre el sector agrario

Esta semana otra Conferencia Sectorial, otra vez se reúnen los Consejeros de Agricultura y Ganadería de las Comunidades Autónomas con el Ministro en Atocha y el Ministerio se despachan con el mismo comunicado tradicional: Reparto múltiple de millones por Comunidades;  para esto y para aquello, más y más millones, decenas o cientos de millones: para el viñedo o la ganadería, para los  programas sanitarios o de desarrollo rural etc etc..y hasta la próxima reunión.

El problema es que es no es verdad, es que son los mismos millones que ya nos "vendieron" con la aprobación del presupuesto Comunitario, y otra vez con la aprobación del presupuesto del  Ministerio de Agricultura y el de cada Comunidad Autónoma, -que es más o menos el mismo repartido en 17 Comunidades Autónomas- y que luego nos acaban repitiendo otra vez cada dos o tres meses, en las sucesivas conferencias sectoriales, en este caso agrupados por sectores. "maquillados y sumados de formas distintas para que parezcan otros millones... pero son los mismos todo el año.

No es de extrañar, que haya gente que acabe pensando que nos dan mucho a los el campo. Hay que explicar que son siempre los mismos euros que los repiten y repiten hasta la saciedad, como una canción de verano.

Visitas: 207

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos para añadir comentarios!

Participar en Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos

https://www.facebook.com/uniondeuniones

EL TIEMPO

 

© 2020   Creado por UNIÓN DE UNIONES.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio