Lo avisamos con tiempo y de forma reiterada.
Fracaso del Plan Renove
Por la terquedad del Ministerio de publicar un Plan corto muy selectivo y sin escuchar al sector.
Aún estando la ministra Garcia Tejerina se empeño el ministerio en imponer condiciones adicionales a las que la Unión Europea exigía para la aplicación de purines. Las Comunidades Autónomas lógicamente pidieron mas plazo para su aplicacion y marcaron sus excepciones. En ese contexto el Ministerio se empeño en publicar un Plan Renove sólo para un tipo de maquinaria. Si lo que querian era hacer propaganda y que no se gastase el dinero el dinero lo han conseguido, pero si el objetivo era renovar el parque de maquinaria han tenido un rotundo fracaso. Lamentablemente el nuevo ministro recién tomada posesión tuvo conocimiento de las peticiones de modificar el Plan Renove y seguramente mal asesorado se reitero en el error.
No nos alegramos de haber tenido razón, lamentamos que se haya perdido una ocasión de renovar otra maquinaria vieja, en muchos casos más contaminante.

Algunos de los que en su dia callaron o aplaudieron el error, ahora si critican. Toman a los agricultores y ganaderos por ignorantes y desmemoriados  pero no lo son.

Visitas: 55

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos para añadir comentarios!

Participar en Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos

https://www.facebook.com/uniondeuniones

EL TIEMPO

 

© 2018   Creado por UNIÓN DE UNIONES.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio