La candidatura Consorcio Forestal-BOSCAT, ganadora de las elecciones en el Centro de la Propiedad Forestal

La candidatura Consorcio Forestal-BOSCAT resultó este sábado la ganadora de las elecciones al Consejo Rector del Centro de la Propiedad Forestal (CPF), con un total de 641 votos (un 75, 3%) frente a los 206 de la otra lista que se presentaba, la del Instituto Agrícola Catalán San Isidro (IACSI). Así pues, de los 5 representantes del sector privado en este órgano público, la lista unitaria ha conseguido 4 mientras que el AICS sólo 1. Estos resultados aún son provisionales, a la espera de contabilizar el voto por correo la semana .
Desde la candidatura se quiere destacar, en primer lugar, la buena participación que ha habido en esta convocatoria -un 24% -, superando la que hubo en las cámaras agrarias, lo que demuestra que la propiedad forestal se ha movilizado con fuerza para defender sus derechos. En segundo lugar, se quiere manifestar la satisfacción por la victoria conseguida y se quiere agradecer especialmente a los propietarios que han mostrado su apoyo y confianza en la lista unitaria. "Trabajaremos para que los próximos 5 años podamos conseguir los objetivos que hemos expresado en el programa, a la vez que queremos dejar bien claro estaremos al servicio de todos los propietarios forestales", afirmó Josep Maria Vila d'Abadal, cabeza de lista de Consorcio Forestal -BOSCAT.
Por último, se quiere felicitar al IACSI y destacar que el hecho de que haya representantes de las dos candidaturas hará que todo el sector forestal esté representado en el Consejo Rector, lo que es una gran noticia.

Visitas: 81

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos para añadir comentarios!

Participar en Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos

https://www.facebook.com/uniondeuniones

EL TIEMPO

 

© 2019   Creado por UNIÓN DE UNIONES.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio