La ejecutiva de la Unión de Uniones se reúne con los responsables de Izquierda Unida para debatir sobre las leyes agrarias

En el día hoy la ejecutiva de la Unión de Uniones de Agricultores y Ganaderos encabezada por Jose Manuel de las Heras como coordinador estatal ha mantenido una reunión de trabajo con Cayo Lara Coordinador General de Izquierda Unida  y responsables del atea agro-alimentaria de dicha formación.

La reunión forma parte de la ronda de conversaciones de la Organización Agraria ha mantenido ya con el Partido Popular, PSOE, CIU y que culminara mañana con representantes del Grupo Mixto. 

Durante el encuentro se ha realizado un repaso a algunos aspectos de la recientemente aprobada la Ley de mejora la Cadena Alimentaria y sobre el proyecto de ley, actualmente en tramite, para  la  determinación del procedimiento para medir la  Representación de las Organizaciones Agrarias y de creación del Consejo Agrario.

Esta organización ha manifestado su deseo de que se produzca un proceso democrático de elecciones en el campo y ha trasladado al grupo político un documento con las enmiendas que entiende deberían ser incluidas en el texto finalmente aprobado .

En otro orden de cosas se han comentado algunos aspectos de a recientemente aprobada PAC y sobre el proceso de aplicación en el estado español y otros asuntos de interés social y económico en el sector agrario.

En la imagen de izda a dcha: Alfredo Berrocal, Luis Javier Navarro, Jose Manuel de las Heras, Jose Luis Centella, Cayo Lara, Laia Ortiz, Jorge Rodriguez y Joan Caball

 

Visitas: 279

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos para añadir comentarios!

Participar en Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos

Comentario por ROSA ARRANZ GARCIA el marzo 11, 2014 a las 10:36pm

A este paso os hacéis con el congreso en pleno.

https://www.facebook.com/uniondeuniones

EL TIEMPO

 

© 2021   Creado por UNIÓN DE UNIONES.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio