La ministra de Agricultura recibe mañana a La Comisión Ejecutiva de la Unión de Uniones de Agricultores y Ganaderos

Tras el reciente nombramiento de Isabel García Tejerina como ministra de Agricultura, la organización agraria se reúne con ella para plantearle diversos temas que preocupan al sector y mostrarle su colaboración para trabajar en la defensa y el progreso de los agricultores y ganaderos de nuestro país.

A la reunión asistirán, el coordinador estatal de Unión de Uniones, José Manuel de las Heras Cabañas, acompañado de los miembros de la Comisión Ejecutiva, Joan Caball Subirana, Luis Javier Navarro Berlanga, Alfredo Berrocal Montalvo, Juan Manuel Palomares Herranz, Jorge Rodríguez Gómez y Aniceto Rodríguez López.

Entre los asuntos a tratar estarán la situación actual de la agricultura y la ganadería, temas pendientes sobre la aplicación de la nueva PAC en España y el nuevo Marco Nacional de Desarrollo Rural. Así como las relaciones e interlocución del MAGRAMA con la Unión de Uniones en el marco del nuevo modelo de representatividad que se derivará de la aprobación de la nueva Ley.

El encuentro de Unión de Uniones de Agricultores y Ganaderos con la Ministra de Agricultura se celebra en la sede del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, mañana, miércoles, 18 de junio a las 12:30 h.

(Paseo de la Infanta Isabel, 1 28071 Madrid)

Los responsables de la organización atenderán a los medios al término de la reunión, alrededor de las 13:45 h.

Más información: José Manuel de las Heras, coordinador estatal (tel. 679428717)

Visitas: 185

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos para añadir comentarios!

Participar en Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos

https://www.facebook.com/uniondeuniones

EL TIEMPO

 

© 2020   Creado por UNIÓN DE UNIONES.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio