La Plataforma de Agricultura Ecologica organiza la II Jornada “Alimentos Ecológicos de CLM”, el 29 de mayo en Albacete

La Plataforma para la Defensa de la Agricultura y Ganadería Ecológicas de CLM ha cursado una invitación pública a las II Jornadas de Alimentos Ecológicos de Castilla-La Mancha. Se trata, tras el celebrado el pasado año en Toledo, del segundo encuentro de agricultores y ganaderos ecológicos para reivindicar, promocionar y poner en valor los productos ecológicos que obtienen de sus explotaciones y sus empresas.

Las Jornadas se celebrarán el 29 de mayo en la Plaza del Altozano de Albacete a partir de las 10:00hrs. y será una magnífica oportunidad para conocer y degustar productos ecológicos de nuestra región.

Los productores y elaboradores ecológicos que participan en este evento quieren mostrar a la sociedad los resultados de nuestro trabajo, el respeto al medio ambiente que supone este tipo de producción y los beneficios para la salud que aportan los alimentos ecológicos.

Desde Unión de Uniones alentamos esta magnifica iniciativa. Le reconocemos el indudable mérito de que son los propios agricultores y ganaderos quienes lo organizan sacando tiempo de su labor diaria, sin más apoyos que el amor a sus producciones, ni más compensaciones que el orgullo de defenderlas. Deseamos que sea un éxito y el camino a la consolidación de estas Jornadas, como muestra anual de los productos ecológicos de la región.

Visitas: 90

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos para añadir comentarios!

Participar en Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos

https://www.facebook.com/uniondeuniones

EL TIEMPO

 

© 2019   Creado por UNIÓN DE UNIONES.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio