LA UNIÓ de Llauradors celebra mañana en Sueca una jornada monográfica sobre el sector del arroz

.- LA UNIÓ de Llauradors organiza mañana jueves una jornada monográfica de asesoramiento para el sector del arroz en la localidad de Sueca (Salón de actos de la Cooperativa Unión Cristiana) en la que se tratarán los principales temas que interesan a los productores de este cultivo.
La jornada se inicia a las 10,30 horas con la intervención de Francisco Cuenca, del Servicio de Sanidad Vegetal de la Conselleria de Agricultura, quien hablará de las autorizaciones fitosanitarias en el cultivo del arroz.
A las 11,30 horas Pascual Civera, asesor de Capeli Networking, informará sobre la inscripción en el Registro Oficial de Productores y Operadores fitosanitarios (ROPO) y analizará las circunstancias específicas que se dan para el cultivo del arroz. La normativa actual establece la obligatoriedad de la inscripción de quienes se dediquen a las actividades relacionadas con productos fitosanitarios, sean suministradores, realicen tratamientos fitosanitarios, manipulen y utilicen este tipo de productos o asesoren en concepto de prestación de servicios a explotaciones agrarias o a particulares.
La jornada concluirá, a las 12,45 horas, con la presentación de un proyecto para la valorización de la paja del arroz a cargo de Fernando Segovia, de la empresa Contrerina S.L.

Visitas: 8

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos para añadir comentarios!

Participar en Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos

https://www.facebook.com/uniondeuniones

EL TIEMPO

 

© 2017   Creado por UNIÓN DE UNIONES.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio