La Unión de Extremadura acusa a la Delegación del Gobierno de falsear los datos de robos en la región

Ante la noticia aparecida en los medios de comunicación con motivo de la presencia en Almendralejo del secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, en la que se aseguraba que han evitado los robos en el campo extremeño.
Desde la Unión de Extremadura queremos denunciar la falsedad de la afirmación y de los datos aportados por la Delegación del Gobierno en el que se aseguraba que con el Plan Roca han desaparecido los robos en el campo.

Lo que realmente ha sucedido, es que los agricultores cansados de denunciarlos y que sistemáticamente los juzgados archiven estas denuncias por no aparecer los causantes de los robos, han decidido dejar de "perder el tiempo" en los cuartelillos de la Guardia Civil y no denunciando estos actos.

La Delegación del Gobierno, consciente de este hecho, debería analizar el fracaso que supone que los agricultores encuentren inútil el realizar estas denuncias y en lugar de hacer campaña electoral con este tema tendría que preocuparse de solucionar un asunto como este, que tanto preocupa hoy en día a los agricultores.

Visitas: 99

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos para añadir comentarios!

Participar en Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos

https://www.facebook.com/uniondeuniones

EL TIEMPO

 

© 2019   Creado por UNIÓN DE UNIONES.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio