La Unión de Uniones de Castilla-La Mancha denuncia que la oficina de Toledo de la Confederación del Tajo no atiende a los agricultores

La oficina de la Confederación Hidrográfica del Tajo se está negando estos días a atender a los agricultores y resto de público que acude a estas dependencias a realizar alguna gestión en relación con sus expedientes, obstaculizando así la correcta tramitación de los mismos y ocasionando de manera injustificable molestias y posibles perjuicios.

Los agricultores que se dirigen en estos días a la Oficina de Toledo de la Confederación Hidrográfica del Tajo para solventar algún asunto se encuentran con la desagradable sorpresa, después de desplazarse en ocasiones desde localidades más no menos alejadas de la capital, de hallar las puertas cerradas. Si gracias a la insistencia logran que éstas se abran se les niega el registro de cualquier documento y ni siquiera se realiza una simple compulsa, aún cuando se trata de documentación que ha sido requerida por la propia Confederación Hidrográfica. La única explicación que reciben es que se han recibido en dicha oficina instrucciones de la Comisaria de Aguas de que no se atienda ni se realicen gestiones al público. Los intentos de los usuarios y de la propia organización para contactar telefónicamente con el servicio han sido infructuosos porque tampoco se responde a las llamadas.

La organización se ha dirigido por escrito al Presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo, Miguel Antolín para interesarle en esta situación, transmitirle el malestar de los administrados y solicitarle que cuanto antes se ponga remedio al mismo y se atienda de manera adecuada y ágil a los agricultores y resto de usuarios.

Para más información: José Modesto Lorenzo Villarreal. 629393125. Vicesecretario General de Unión de Uniones de Castilla-La Mancha.

Visitas: 184

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos para añadir comentarios!

Participar en Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos

https://www.facebook.com/uniondeuniones

EL TIEMPO

 

© 2021   Creado por UNIÓN DE UNIONES.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio