La Union de Uniones mantiene un encuentro con miembros del Grupo de Entesa y de la Comisión de Agricultura del Senado

En el día de hoy ha tenido lugar una reunión entre José Manuel de las Heras y Joan Caball miembros de la ejecutiva de la Organización agraria, y  Senadores del Grupo Socialista a los que se les ha dado trasladado de las preocupaciones de los agricultores y ganaderos. Durante la reunión se ha tomado el acuerdo de mantener un contacto fluido a lo largo del de la periodo de la presente legislatura.
En fechas anteriores se han mantenido también sendas reuniones con el Grupo Popular y con el de Grupo Parlamentario de Convergencia y Unió.
La situación de la sequia, la problemática de la cadena alimentaria, la fiscalidad agraria, los presupuestos generales del estado, la reforma de la PAC y los cambios en la gestión hidráulica han sido algunos de los temas abordados en la reunión.

Sobre estas lineas y de izquierda a derecha de la imagen Fransesc Boya Alós miembro de la Comisión de Agricultura; Joan Caball miembro de la ejecutiva de la Union de uniones y Coordinador de la Unió de Pagesos , Jose Manuel de las heras Coordinador Estatal de la Organización agraria y  José Montilla Senador y Montilla, presidente y portavoz de la Entesa pel Progrés de Catalunya en el Senado

Visitas: 191

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos para añadir comentarios!

Participar en Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos

https://www.facebook.com/uniondeuniones

EL TIEMPO

 

© 2019   Creado por UNIÓN DE UNIONES.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio