La Unión de Uniones se concentra mañana ante la sede de la Comisión Europea en Barcelona para protestar por el veto ruso

La Unión de Uniones, junto a la Unió de Llauradors y la Unió de Pagesos, celebrarán mañana martes 26 de agosto un acto de protesta para reclamar soluciones efectivas ante el bloqueo de Rusia a las importaciones de productos agrarios procedentes de la Unión Europea.

Agricultores procedentes de diversas comunidades autónomas se concentrarán desde las 11,30 horas ante la sede de la Representación de la Comisión Europea en Barcelona. La organización no descarta efectuar más movilizaciones porque siguen sin adoptarse medidas eficaces y las consecuencias del veto ruso pueden ser incalculables cuando comiencen la totalidad de las campañas agrícolas.

Mañana se denunciará el aplazamiento de toma de decisiones por parte de la Comisión Europea ante este asunto en cultivos como los cítricos, el caqui o la granada y las irrisorias cantidades que percibirán los productores de melocotones o nectarinas ante las condiciones exigidas para acceder a las mismas por parte de las autoridades comunitarias.

La Unión de Uniones entregará a Ferrán Tarradellas, representante de la Comisión Europea en la Oficina de Barcelona un documento con las demandas del sector para que este organismo aplique de manera urgente todas las medidas necesarias para paliar la grave situación del sector agrícola ante el veto ruso.

CONVOCATORIA PROTESTA VETO RUSO

Día: Martes 26 de agosto de 2014

Hora y lugar: Desde las 11,30 horas ante la sede de la Representación de la Comisión Europea en Barcelona (Paseo de Gracia, 90)

Visitas: 136

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos para añadir comentarios!

Participar en Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos

https://www.facebook.com/uniondeuniones

EL TIEMPO

 

© 2020   Creado por UNIÓN DE UNIONES.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio