La Union de Uniones se reune con el responsable de la nueva Ejecutiva Federal del PSOE de asuntos agrarios, rurales y medioambientales

Madrid 22 de febrero:

Dentro de la ronda de contactos que la Organización Agraria mantiene con los principales partidos políticos de cara a afrontar la problemática agraria en esta nueva legislatura,. José Manuel de las Heras acompañado de los miembros de la ejecutiva de la Unión, se ha reunido  con Alfonso Hugo Morán recientemente reelegido  miembro de la ejecutiva del PSOE como Secretario de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad, que incorpora las responsabilidades sobre temas agrarios y medioambientales.

Durante el encuentro se trataron temas relativos a la Reforma de la Política Agraria Común PAC y a las relaciones institucionales en el ámbito parlamentario, estatal y de las comunidades.

La Unión de Uniones ha mantenido en las últimas semanas,  coincidiendo con  el inicio de la legislatura, reuniones con  el Ministro Miguel Arias Cañete y con distintos altos cargos del Ministerio, con el portavoz del grupo Parlamentario Popular y de Convergencia y Unió.

La reforma de la PAC las crisis por la bajada de las rentas agrarias ganaderas , el aumento de los costes de producción , le necesidad de democratizar la representatividad agraria, son algunos de lso temas que la organización está trasladando a los responsables agrarios y rurales de las distintas administraciones e instituciones.

Visitas: 121

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos para añadir comentarios!

Participar en Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos

https://www.facebook.com/uniondeuniones

EL TIEMPO

 

© 2019   Creado por UNIÓN DE UNIONES.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio