La Unión Extremadura se reúne con la candidata de Ciudadanos a la presidencia del gobierno regional, María Victoria Domínguez

La Ejecutiva de la Unión presentó a Ciudadanos sus propuestas en agricultura y ganadería, de cara a la celebración de las elecciones en el próximo mes de mayo, como por ejemplo, la creación de un Instituto de Crédito Agrícola, para que fluya la financiación en el medio rural.

La Unión resaltó la importancia que ha tenido y sigue teniendo el sector agrario y el medio rural en la Comunidad Autónoma de Extremadura. Asimismo, alertó a Ciudadanos sobre la sangría de activos del sector y, con ello, el despoblamiento y envejecimiento de amplias zonas territoriales. La falta de rentabilidad de las explotaciones agrarias, debida por un lado, al incremento desmesurado de los factores de producción y por otro, a la bajada e incluso, en algunos sectores, al hundimiento del precio en origen,  fue otro de los temas tratados.

La Unión de Extremadura solicitó a la candidata de C's que, en la medida de sus posibilidades, mantenga una interlocución más fluida con los representantes de agicultores y ganderos para la mejora de la situación en el medio rural.

María Victoria Domínguez, recogió las propuestas, se mostró receptiva ante los problemas e inquietudes que los agricultores y ganaderos están teniendo y dispuesta a colaborar con nuestra organización.

Visitas: 149

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos para añadir comentarios!

Participar en Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos

https://www.facebook.com/uniondeuniones

EL TIEMPO

 

© 2019   Creado por UNIÓN DE UNIONES.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio