Se amplía hasta el 28 de diciembre la contratación del seguro de viñedo y de herbáceos en secano

Tal y como había solicitado días atrás la Unión de Uniones, ENESA ha aprobado una ampliación del período de contratación del seguro principal para los módulos 1 y 2 en secano de la línea del seguro de explotaciones de cultivos herbáceos extensivos (línea 309), que en principio acababa este martes 20 de diciembre.

La nueva fecha límite de suscripción comunicada por ENESA es el día 28 de diciembre; excepto para Andalucía y Canarias en donde ya expiró el pasado 30 de noviembre.

Por otra parte, en la misma resolución la Entidad Estatal de Seguros Agrarios aprovecha también para ampliar hasta ese mismo día (28 de diciembre) el plazo de contratación del seguro base con garantías adicionales para uva de vinificación en la Península y Baleares (línea 312), para los módulos 1, 2A, 2B y 3, que igualmente finalizaba el 20 de diciembre.

Consecuentemente con lo anterior, igualmente corre el plazo hasta el 28 de diciembre del seguro para organizaciones de productores y cooperativas (Línea 303), tanto el grupo de cultivos herbáceos extensivos (cód. 003), como para el de uva de vinificación (cód. 012).

Visitas: 110

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos para añadir comentarios!

Participar en Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos

https://www.facebook.com/uniondeuniones

EL TIEMPO

 

© 2019   Creado por UNIÓN DE UNIONES.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio