Tractorada de Pagesos contra el proyecto de instalar Eurovegas

Tractorada de Unió de Pagesos en el Parque Agrario del Baix Llobregat a la que  que se han añadido  cientos de personas convocadas por "Aturem Eurovegas" y el sindicato agrario.

Los agrcultores consideran que la realización de este parque tendria consecuencias nefastas para el territorio agrario.

Los tractores han salido del Camino de la Ribera, a la altura de Can Comas, han ido hacia el Prat de Llobregat, entrando en la zona agrícola hasta llegar a las Balsas de Can Dimoni, por el Camino de Ferran Puig-puente de Cal Francès -Paseo de Ca l'Inglada, y hasta las Balsas.

El sindicato también repartirá este domingo, 22 de abril, junto con la Plataforma Aturem Eurovegas en el marco de una popular  Fiesta de la Alcachofa, en El Prat de Llobregat, hojas informativas y pegatinas para dar a conocer a los asistentes al acto su postura contra el proyecto de instalar Eurovegas el Parque Agrario del Baix Llobregat. El reparto de folletos se hará entre las 12.00 y las 13.00 h en el Fondo d'en Peixo El Prat de Llobregat.

Con estas dos acciones, Unió de Pagesos pide el apoyo ciudadano para trasladar al Gobierno catalán ya la administración local, que muestra una actitud pasiva al respecto, las consecuencias nefastas que tendría para el territorio un proyecto como el de Eurovegas.

- Más información: Luis Parés, miembro de la comisión permanente comarcal del Baix Llobregat de Unió de Pagesos (tel. 686615524)

Visitas: 256

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos para añadir comentarios!

Participar en Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos

https://www.facebook.com/uniondeuniones

EL TIEMPO

 

© 2019   Creado por UNIÓN DE UNIONES.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio