Traspaso de cartera ministerial a Luís Planas. José Manuel de las Heras "Ministro, recogemos tu oferta de diálogo"

La llamada del Presidente pilló a Luís Planas entre olivos. Es la anécdota con la que el Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación ha adornado su discurso, hoy 7 de junio, en el cambio de cartera que se ha celebrado en el Lucernario del Ministerio en Atocha, al que ha asistido José Manuel de las Heras, Coordinador Estatal de Unión de Uniones. Negociar una PAC que garantice la modernización y competitividad de las explotaciones agrarias, seguir impulsando el mercado exterior agroalimentario de nuestro país y hacer llegar las tecnologías digitales al sector agrario, han sido los tres puntos que ha señalado Planas como algunos de sus ejes de actuación al frente de su Departamento.

El nuevo Ministro ha relatado como fue la llamada del Presidente Pedro Sánchez para encargarle la responsabilidad del, ahora, Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. “¿Dónde estás?… estoy caminando entre olivos… Pues, perfecto porque es el mejor lugar para el encargo que te voy a hacer” . Luís Planas estaba en Montoro, Córdoba.

El Ministro ha agradecido el ofrecimiento en su intervención porque, según sus palabras “Para mí la agricultura no es un conocimiento… es una pasión”. Planas se ha comprometido a desempeñar su responsabilidad desde el diálogo con todos los representantes del sector. “Me gusta mucho hablar, pero más escuchar” y esa, ha dicho, será una de las máximas de su forma de trabajar.

Al final del acto el Coordinador Estatal, José Manuel de las Heras ha saludado al Ministro recien llegado y ha tenido la oportunidad de departir brevemente con él en una primera toma de contacto. “Recogemos tu ofrecimiento de diálogo, Ministro”… “Hablaremos”.

Visitas: 261

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos para añadir comentarios!

Participar en Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos

https://www.facebook.com/uniondeuniones

EL TIEMPO

 

© 2018   Creado por UNIÓN DE UNIONES.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio