UCCL de Valladolid se posiciona en favor de la Sur-Duplicación y en contra del nuevo trazado propuesto para la A-11

Valladolid se muestra en contra del nuevo trazado planteado de la A-11 entre Quintanilla de Onésimo y Tudela de Duero y presentará alegaciones a ese tramo al ser más perjudicial y afectar a un mayor número de personas. Además considera que el daño producido en el trazado elegido implica mayores costes, afecta a más kilómetros y tiene que hacer frente a mayores desniveles.

Esta organización agraria se muestra a favor de la otra opción existente, el Sur-Duplicación que es por donde va la carretera actualmente. Opción que afectaría a un menor número de personas, conllevando a un menor número de expropiaciones y medioambientalmente sería una opción más acertada.

UCCL - Valladolid se ofrece para informar, asesorar y estudiar la opción mejor para todas las personas afectadas por el nuevo trazado de la A-11, al objeto de intentar que las familias no vuelvan a revivir lo sufrido hace unos años.

No obstante la UCCL - Valladolid hará todo lo posible para obtener el respaldo de las Cortes regionales y presentará las alegaciones que considere oportunas para que el trazado de la A-11 sea rectificado y así defender la opción Sur-Duplicación.

Visitas: 102

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos para añadir comentarios!

Participar en Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos

https://www.facebook.com/uniondeuniones

EL TIEMPO

 

© 2019   Creado por UNIÓN DE UNIONES.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio