UCCL Zamora califica de rotundo éxito el I Mercado Ecológico Ciudad de Zamora.

UCCL Zamora afirma que el I Mercado Ecológico Ciudad de Zamora supero las expectativas de los organizadores.

A pesar del frío y de la humedad del pasado sábado, los ciudadanos de Zamora llenaron los puestos de los productores e hicieron la compra ecológica en el I Mercado Ecológico de Zamora. Tanto es así, que algunos productores vendieron todos los productos que traían.

UCCL Zamora ha demostrado que la organización de este Mercado no solo era posible, sino que además la población de Zamora demanda este tipo de mercados exclusivamente ecológicos.

UCCL Zamora quiere agradecer al Ayuntamiento de Zamora y Caja Rural por apoyar esta iniciativa, a Cocinando Cuentos Marga&Rosa por su trabajo con los niñ@s, a los productores por aguantar un día frío y húmedo pero con alegría, y sobre todo muchas gracias a todos los visitantes que llenaron el Mercado y que compraron muchos productos ecológicos.

Finalmente, UCCL Zamora recuerda que la organización de Mercados Ecológicos es fundamental en la labor de difusión y promoción de la producción ecológica, ya que, desgraciadamente, todavía en nuestra comunidad es necesario porque tenemos un largo camino que recorrer para que el sector ecológico pueda desarrollarse e incrementar el número de hectáreas de producción ecológica, y sobre todo de pequeñas empresas de transformación.

Visitas: 275

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos para añadir comentarios!

Participar en Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos

https://www.facebook.com/uniondeuniones

EL TIEMPO

 

© 2020   Creado por UNIÓN DE UNIONES.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio