UGAMA traslada al Director General de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid sus propuestas sobre la reforma de la PAC.

En la reunión, mantenida entre representantes de UGAMA, organización en la Comunidad de Madrid miembro de la Unión de Uniones, y el Director General de Medio Ambiente, Juan José Cerrón se trataron aspectos sobre la reforma de la política agraria común (PAC)  y sobre cual seria la posición de la Comunidad de Madrid ante la conferencia sectorial y finalmente en Bruselas a través del gobierno de España.
En dicha reunión estuvo presente José Manuel de las Heras Coordinador Estatal de la Unión Javier Briceño Presidente de UGAMA junto con Alfredo Berrocal y Carmelo Ramirez miembros de la Junta directiva de la organización en Madrid, por parte de la Consejería asistieron también los subdirectores de las aéreas de Agricultura y Medio Ambiente.
Coincidencias
Tanto el director Gral como los miembros de la organización estuvieron de acuerdo en que, seguir produciendo con calidad y dar a conocer más y mejor los productos de la Comunidad Autónoma, para favorecer su mejor distinción y mayor demanda por parte de los consumidores, es una estrategia necesaria para el sector. UGAMA hizo saber al Director su  apuesta preferente por los profesionales de la ganadería y de la agricultura en el marco de la nueva PAC.
En relación con la actividad agrícola y ganadera y la conservación del medio natural UGAMA dio a conocer al Director un proyecto que la organización desarrolla en la Comunidad Autónoma de asesoramiento gratuito para los profesionales agrarios en relación con la Red Natura 2000, realizado con Cofinanciación de la Fundación Biodiversidad y el Fondo Social Europeo.

Visitas: 219

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos para añadir comentarios!

Participar en Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos

https://www.facebook.com/uniondeuniones

EL TIEMPO

 

© 2019   Creado por UNIÓN DE UNIONES.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio