Un total de 379 tractores han participado hoy en la segunda jornada de la Marcha Por la Dignidad del Campo que termina mañana en Barcelona

Un total de 379 tractores han participado durante la jornada de hoy en las diferentes rutas de la Marcha Por la Dignidad del Campo. Hasta las 14.30 h se han reunido 186 tractores en Martorell provenientes de las comarcas de Lleida, Monte y Anoia; 30 en Terrassa provenientes de las comarcas de Cataluña Central, 103 en Vilafranca del Penedès procedentes de las comarcas de las Tierras del Ebro, Campo de Tarragona, Alt Penedès y Barcelona, ​​y 60 en Mataró provenientes de las comarcas de Girona.

Esta tarde, los tractores confluirán en Badalona (Barcelona), donde se entregará el Manifiesto de la Marcha a la alcaldesa y se hará una cata de productos de temporada y proximidad al Centro de Convenciones de Badalona; en Molins de Rei (Barcelona), donde se celebrará una asamblea y una cena, y en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona).

Los tractores de la ruta de la Plana de Lleida-Monte-Anoia-Barcelona concentrados esta noche en Molins de Rei saldrán mañana sábado a las 09:30 h hacia Barcelona. Los de la ruta de las Tierras del Ebro-Camp de Tarragona-Alt Penedès-Barcelona saldrán mañana a las 9.30 h desde Molins de Rei, población a la que se habrán unido que saldrán a las 9 h de San Boi. Los de la ruta de Comarcas de Girona-Maresme saldrán mañana a las 9.30 h de Badalona, ​​y los de la ruta Las Palmas-Valleses saldrán mañana a las 9 h de Santa Perpètua de Mogoda, a los que se habrán unido los procedentes de las Franqueses del Vallès.

Todos los tractores llegarán finalmente mañana sábado 28 a las 11 h en la avenida Maria Cristina de Barcelona, ​​donde a continuación habrá el acto final de la Marcha Por la Dignidad del Campo 

NOTA:
Los medios de comunicación que cubran mañana el acto final de la Marcha en la avenida Maria Cristina de Barcelona deben dirigirse al centro de acreditaciones que se habilitará en el lateral derecho de la avenida, a la derecha de la escenario, donde también habrá mesas disponibles para poder escribir.

Visitas: 68

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos para añadir comentarios!

Participar en Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos

https://www.facebook.com/uniondeuniones

EL TIEMPO

 

© 2017   Creado por UNIÓN DE UNIONES.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio