Una representación de agricultores y ganaderos de varias CCAA, se concentrará delante del Ministerio este martes, 6 de noviembre, para pedir: ¡Democracia en el campo ya!

La Unión de Uniones de Agricultores y Ganaderos ha convocado a una representación de agricultores y ganaderos de sus organizaciones territoriales a una concentración el próximo martes, día 6 de noviembre, frente al Ministerio de Agricultura en un acto para pedir que se convoquen elecciones agrarias y que los productores puedan elegir libremente a sus representantes.

A la concentración acudirán miembros de la Ejecutiva, de varias organizaciones territoriales así como el coordinador estatal, Jose Manuel de las Heras, quien expondrá por qué es necesario poner urnas al campo sin más dilación.

Para el acto ya han confirmado asistencia de agricultores y ganaderos de Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Castilla La Mancha o Castilla y León entre otras comunidades.

Día: martes, 6 de noviembre de 2018
Hora: 11.30h
Lugar: delante del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. Paseo de la Infanta Isabel, 1. Madrid
#DemocraciaEnElCampoYA

Visitas: 98

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos para añadir comentarios!

Participar en Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos

https://www.facebook.com/uniondeuniones

EL TIEMPO

 

© 2018   Creado por UNIÓN DE UNIONES.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio