Unió de Pagesos, celebra desde hoy y hasta el domingo su XI Congreso en Girona con el lema "Al Frente"

Girona, 2 de Marzo

La Organización miembro de la Unión de uniones en Catalunya, Unió de Pagesos, celebra desde hoy y hasta el domingo su XI Congreso en Girona con el lema Al frente. En el transcurso del mismo, se elegirá la nueva comisión permanente nacional y se abrirá el proceso para elegir al nuevo coordinador nacional, se debatirán las ponencias de política agraria y organización de los agricultores en relación con el funcionamiento del mercado, que debatirán 150 delegados. Al acto inaugural asistirán la presidenta del Parlamento, Núria de Gispert, y el alcalde de Girona, Carles Puigdemont.
Durante el mandato de la ejecutiva actual se han afrontado varias crisis de precios para los productos agrarios y ganaderos y un proceso electoral en el que la Organización volvió a revalidar su mayoría absoluta como consecuencia de recibir el respaldo del voto mayoritario de los agricultores y ganaderos catalanes.

Al acto de clausura asistirá el Coordinador estatal de la Unión de Uniones José Manuel de las Heras y representantes de la organizacion en otros territorios.

En la foto momento de la presetacion a los medios en el ayuntamiento de girona hace unos dias

Visitas: 135

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos para añadir comentarios!

Participar en Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos

https://www.facebook.com/uniondeuniones

EL TIEMPO

 

© 2019   Creado por UNIÓN DE UNIONES.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio