Unió de Pagesos convoca una concentración viernes 26 de agosto en Ripoll contra la reducción de ayudas agroambientales en ganadería ecológica

DÍA / HORA: El próximo viernes, 26 de agosto, a las 12.00 h
LUGAR: Ante la Oficina comarcal del Ripollès del Departamento de Agricultura (C. del Progreso, 42), en Ripoll

Unió de Pagesos convoca una concentración viernes 26 de agosto en Ripoll contra la reducción de ayudas agroambientales en ganadería ecológica

Unió de Pagesos convoca una concentración el próximo viernes 26 de agosto en Ripoll en protesta por el recorte de las ayudas agroambientales en ganadería ecológica, después de que la asamblea de afiliados lo decidiera en una reunión celebrada en esta población.


Unió de Pagesos exige al Departamento de Agricultura un reparto ecuánime de los importes de estas ayudas, así como una gestión eficaz.


La organización continuará trabajando para conseguir que el Departamento modifique su decisión y que se garantice el cobro de los importes de ayuda para estas prácticas beneficiosas para el medio ambiente y el clima.

-Más Información: Raquel Serrat, responsable nacional del sector vacuno de carne de Unió de Pagesos (tel. 616 862 013); Ramon Carbonell, responsable de ganadería ecológica del Ripollès de Unió de Pagesos (tel. 660180866)

Visitas: 63

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos para añadir comentarios!

Participar en Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos

https://www.facebook.com/uniondeuniones

EL TIEMPO

 

© 2018   Creado por UNIÓN DE UNIONES.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio