Unió de Pagesos firma un acuerdo con la empresa Campo de distribución de gasóleo a domicilio con condiciones ventajosas para afiliados de las Tierras del Ebro

Unió de Pagesos ha firmado un convenio de colaboración con la empresa Campo, de distribución de gasóleo a domicilio, dentro de la línea de trabajo de la organización, a través del cual los afiliados de las Tierras Ebro podrán disponer de condiciones ventajosas en los servicios que ofrece esta empresa . El acuerdo lo han firmado Joan Montesó, coordinador territorial de las Tierras del Ebro de UP; y Manuel Campo, gerente de Área de Servicios Campo S.A., en la sede de esta empresa en San Carlos de la Rápita.

Campo distribuye gasóleo A y B a un precio competitivo y de máxima calidad, todos los miércoles por la mañana a domicilio, y a cualquier municipio de las comarcas del Baix Ebre, Montsià, Ribera d'Ebre y Terra Alta .

Los afiliados de las Tierras del Ebro de UP contarán con las ventajas de la instalación gratuita de depósitos para el gasóleo, de 500 y de 1.000 litros y con descuentos de hasta un 30% en lubricantes. A los afiliados que les interese la empresa les enviará periódicamente el precio del gasóleo a su número de móvil o su dirección de correo electrónico.

Más información: Joan Montesó, coordinador territorial de les Terres de l’Ebre de Unió de Pagesos (tel. 608.435.231)

Visitas: 150

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos para añadir comentarios!

Participar en Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos

https://www.facebook.com/uniondeuniones

EL TIEMPO

 

© 2021   Creado por UNIÓN DE UNIONES.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio