Unió de Pagesos ha convocado esta mañana una marcha lenta de tractores en la N-420,

Unió de Pagesos ha convocado esta mañana una marcha lenta de tractores en la N-420, desde Falset hasta el empalme de los Guiamets, para pedir más seguridad en la circulación de vehículos agrarios en las carreteras y para denunciar la falta de señalización preventiva del paso de tractores en esta vía, que causó la muerte de un campesino que circulaba el pasado año.
 
Esta acción se enmarca dentro de la campaña No nos cerreis el paso!, A través de la cual el sindicato pide tanto que se extreme la seguridad para que puedan circular en buenas condiciones los tractores por las carreteras, como que puedan hacerlo por las nuevas carreteras con el objetivo de no restringir la actividad agraria en época de siega, cosecha y vendimia.
 
En la marcha lenta de tractores han asistido José Carlos Vicente, responsable de organización de UP, Josep Z. Ferré, coordinador del Camp de Tarragona de UP, Joan Montesó, coordinador territorial de las Tierras del Ebro de UP, Joan Salvador Vernet, coordinador comarcal del Priorat de UP, Josep Joan Saumell, coordinador comarcal del Alt Penedès de Unió de Pagesos, y José Marrugat, miembro de la comisión permanente comarcal del Alt Penedès, entre otros sindicalistas.

Visitas: 207

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos para añadir comentarios!

Participar en Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos

https://www.facebook.com/uniondeuniones

EL TIEMPO

 

© 2019   Creado por UNIÓN DE UNIONES.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio