Unió de Pagesos, JARC y Viticultores del Penedès cierran la campaña de la coalición Viticultores del Cava para las elecciones del Consejo Regulador de la DOP del Cava del 26 de julio

Viticultores del Cava, candidatura unitaria integrada por Unió de Pagesos, Jóvenes Agricultores y Ganaderos de Cataluña (JARC) y la Asociación de Viticultores del Penedès, cerrará hoy lunes 23 de julio a las 8 de la tarde en Sant Sadurní d'Anoia (Alt Penedès), la campaña para las elecciones al Consejo Regulador de la DOP del Cava del 26 de julio.
Bajo el lema de campaña "Seguimos defendiendo todos los viticultores del cava", la coalición al Censo B (titulares de explotaciones vitícolas que no son socios de cooperativas o sociedades de transformación) hará una llamada a la participación de los productores. En este censo le corresponden 3 vocales y son llamados a votar un total de 2.944 viticultores.
La coalición apuesta con fuerza para ganar valor añadido con el aumento de precio de la uva y del vino, por la calidad de la producción y por la unidad de los viticultores. Esta candidatura ya se presentó hace cinco años, pero al ser la única no hubo elecciones. Este año se presentan dos más: Coop Cava Requena y APAG Extremadura ASAJA, por lo que, es muy importante que los productores vayan a votar para mantener un modelo por el que se ha trabajado conjuntamente desde Cataluña durante muchos años.

Al acto asistirán todos los candidatos:

Unió de Pagesos: Antoni Borràs Bes, Sant Martí de Riucorb (Urgell). Suplente: Miquel Sendra Ferrando, Aiguamúrcia (Alt Camp)

JARC: Jaume Domènech Ferré, Sant Martí Sarroca (Barcelona). Suplente: Isabel Vidal Marsal, Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona)

Asociación de Viticultores del Penedès: Joan Pascual Fernando, San Cugat de Sesgarrigues (Barcelona). Suplente: Santiago Vallès Cerdà, Pla del Penedès (Barcelona)

Se contará también con la participación del presidente del Consejo Comarcal del Alt Penedès, Xavier Lluch, y el alcalde de Sant Sadurní d'Anoia, Josep Maria Ribas.

Visitas: 23

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos para añadir comentarios!

Participar en Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos

https://www.facebook.com/uniondeuniones

EL TIEMPO

 

© 2018   Creado por UNIÓN DE UNIONES.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio