Unió de Pagesos lamenta la dimisión del responsable del sector de los cítricos de UP, Carles Roig

Unió de Pagesos lamenta la dimisión del responsable nacional del sector de los Cítricos de UP, Carles Roig, quien dijo que la formalizará los próximos días, y le agradece los años de dedicación sindical.

Por otra parte, la organización recuerda que cualquier cargo sindical dispone de los órganos de participación para vehicular sus demandas.

Unió de Pagesos también recuerda que el 14 de febrero pasado impulsó una plataforma reivindicativa para revertir la crisis de precios del sector citrícola y la ha defendido impulsando mociones en los ayuntamientos y en el Consejo Comarcal del Montsià, y ha promovido reuniones tanto ante el Departamento de Agricultura como ante el Ministerio de Agricultura desde entonces. La organización sigue en la defensa firme de estas propuestas tal y como fueron planteadas.

De acuerdo con los Estatutos de UP, mientras la ejecutiva nacional de un sector no elija un nuevo responsable, la representación recaerá en un responsable de la Comisión Permanente de UP. En el caso de los sectores de los Cítricos, será el responsable de Sectores Agrícolas de UP, Rafael Verdiell.

Visitas: 29

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos para añadir comentarios!

Participar en Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos

https://www.facebook.com/uniondeuniones

EL TIEMPO

 

© 2019   Creado por UNIÓN DE UNIONES.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio