Unió de Pagesos organiza las jornadas 'La Agricultura en el Mediterráneo y la adaptación al cambio climático', en el marco del proyecto Life Clinomics

Unió de Pagesos organiza el miércoles 27 en Barcelona las jornadas "La Agricultura en el Mediterráneo y la adaptación al cambio climático". La jornada contará con el análisis de expertos y reunirá a representantes de organizaciones agrarias italianas y españolas, de Cataluña, Valencia, las Islas Baleares y de Extremadura, que pondrán en común el problema del cambio climático y las estrategias para adaptarse.

Jueves 28, se dedicará a la visita del Parque Agrario de Barcelona y cerrará las jornadas la presentación del 'Pacto para la adaptación del Cambio Climático', a las 12h en la Masía de Can Comes, Camino de la Ribera, s / n


Estas jornadas tienen lugar en el marco del proyecto Life Clinomics, que analiza los impactos del cambio climático y las posibles medidas de adaptación en la agricultura, la ganadería y la silvicultura, entre otros ámbitos.


El proyecto está subvencionado por la Unión Europea y coordinado por la Diputación de Barcelona. Los socios que forman parte son Unió de Pagesos, el Consejo Comarcal del Alt Penedès, la Oficina Catalana del Cambio Climático, el Consorcio de Políticas Ambientales de las Tierras del Ebro (COPATE), UGT, CCOO y la Cámara de Comercio de Barcelona.

Visitas: 18

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos para añadir comentarios!

Participar en Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos

https://www.facebook.com/uniondeuniones

EL TIEMPO

 

© 2019   Creado por UNIÓN DE UNIONES.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio