Unió de Pagesos pide quitar la recogida de cadáveres de animales del seguro porque considera insuficiente la propuesta de la subvención de Agricultura

Unió de Pagesos pide al departamento de Agricultura sacar de la línea de seguros agrarios la recogida y destrucción de cadáveres y buscar una alternativa ya que considera insuficiente la última propuesta de la administración catalana, que era de un máximo de subvención del 20 % del coste total. El sindicato considera que con el sistema de la recogida y destrucción de cadáveres sin la gestión de Agroseguro puede mejorar la eficiencia y reducir los costes para los productores.
 
Unió de Pagesos ya trasladó al director general de Agricultura y Ganadería, Miquel Molins, la necesidad de sacar de la línea de seguros agrarios la recogida y destrucción de cadáveres y trabajar para que se destinen los mismos importes, tanto del Ministerio como del departamento de Agricultura, para una ayuda directa que subvencione el servicio en una reunión mantenida ayer en la sede del Departamento. El responsable de Agricultura y Ganadería se comprometió a estudiar la propuesta y dar una respuesta en los próximos días.
 
 - Más información: Rossend Saltiveri, responsable del sector porcino de UP (tel. 677410239)

Visitas: 167

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos para añadir comentarios!

Participar en Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos

https://www.facebook.com/uniondeuniones

EL TIEMPO

 

© 2020   Creado por UNIÓN DE UNIONES.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio