Unión de Pagesos consigue el compromiso del consejero de Interior para reforzar la vigilancia en el Camp de Tarragona contra los robos en las explotaciones

 Unió de Pagesos ha conseguido hoy el compromiso del consejero de Interior , Ramon Espadaler , para reforzar en los próximos días la vigilancia en las comarcas del Camp de Tarragona para evitar que se produzcan más robos en las explotaciones agrarias , en una reunión mantenida hoy en la sede del departamento de Interior en la que el sindicato ha estado representado por Joan Caball , coordinador nacional; Joan Montesó , responsable de medio rural , y José Z. Ferré, coordinador territorial del Camp de Tarragona .
 
El consejero de Interior se ha comprometido a trasladar a los Mossos la necesidad de reforzar la vigilancia en estas comarcas debido al importante incremento de robos registrado en los últimos meses en las explotaciones agrarias . Además, los representantes del sindicato han pedido al consejero que también se refuercen los controles en las chatarrerías ya que muchos de los utensilios o material agrario robado a las fincas después se vende en estos establecimientos .
 
Unión de Pagesos convocará el próximo día 9 de diciembre una asamblea en el Morell con agricultores y agricultoras de las comarcas del Camp de Tarragona para tratar esta cuestión .
 
 
- Más información : José Z. Ferré, coordinador territorial del Camp de Tarragona de UP ( tel. 630246352 )

Visitas: 99

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos para añadir comentarios!

Participar en Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos

https://www.facebook.com/uniondeuniones

EL TIEMPO

 

© 2018   Creado por UNIÓN DE UNIONES.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio