Unión de Uniones celebra una mesa redonda sobre la Reforma de la PAC con participación de los partidos políticos en Mérida

Mañana, 31 de octubre a las 10:30 horas en el Hotel Velada de Mérida, el Partido Popular, el PSOE, el Grupo Catalán e Izquierda Unida, van a mantener una mesa redonda sobre la Reforma de la PAC en el marco de las jornadas convocadas por La Unión de Uniones de Agricultores y Ganaderos.

En esta mesa redonda tendremos la posibilidad de saber las distintas opiniones que estas formaciones políticas tienen sobre el impacto de la Reforma y sus consecuencias en la renta de los agricultores y ganaderos.

A las 14:30 horas tendrá lugar la clausura de estas Jornadas por parte del coordinador estatal de la Unión, José Manuel de las Heras.

En el día de hoy, la subdirectora general de Cultivos Herbáceos e Industriales del Ministerio de Agricultura, Susana Humanes, ha expuesto las distintas medidas que contempla la nueva normativa comunitaria para evitar las perturbaciones del mercado.

Visitas: 236

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos para añadir comentarios!

Participar en Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos

https://www.facebook.com/uniondeuniones

EL TIEMPO

 

© 2019   Creado por UNIÓN DE UNIONES.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio