Unión de Uniones hace llegar a la nueva Ejecutiva Federal del PSOE sus demandas para el sector agropecuario español

La recién nombrada secretaria de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural del Partido Socialista, María Luisa Faneca, ha recibido hoy a varios miembros de la Ejecutiva de la organización agraria.

Joan Caball y Alfredo Berrocal, miembros de la ejecutiva Nacional de Unión de Uniones han visitado hoy la sede del PSOE en Ferraz para una primera toma de contacto con la nueva Ejecutiva Federal del partido. En la reunión, además de la secretaria de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural del PSOE, María Luisa Faneca, han estado presentes los portavoces de Agricultura del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso y el Senado, Alejandro Alonso Núñez y Fuensanta Coves Botella, respectivamente.

Los responsables de la Unión les han trasladado su preocupación por el veto ruso, la aplicación de la reforma de la PAC, la situación actual del sector vitivinícola y la clarificación de la representatividad agraria, entre otros temas de actualidad.

El encuentro se ha mantenido en un ambiente de cordialidad, quedando ambas partes emplazadas a una futura reunión de las Ejecutivas al completo.

Con el inicio del curso político es voluntad de la Unión de Uniones mantener un contacto constante y fluido con todos los grupos políticos representados en las distintas instituciones regionales, nacionales y europeas, con el fin de seguir trabajando activamente a favor de los intereses de los agricultores y ganaderos del país.

Visitas: 231

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos para añadir comentarios!

Participar en Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos

https://www.facebook.com/uniondeuniones

EL TIEMPO

 

© 2020   Creado por UNIÓN DE UNIONES.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio