Unión de Uniones lleva a Bruselas sus enmiendas sobre la PAC reuniéndose con todos los partidos políticos

Unión de Uniones, tras la celebración de su X Aniversario, está, desde el lunes 26 de noviembre, en Bruselas presentando a los europarlamentarios sus enmiendas de cara a la reforma de la PAC.
La organización ha cerrado una agenda de reuniones con todos los partidos políticos: Unidos Podemos y PSOE el lunes y PP, PdCAT y los Verdes, durante la jornada del martes.
Asimismo, Unión de Uniones también ha tenido la oportunidad de volver a reunirse más tranquilamente con Ricard Ramón i Sumoi, de la Dirección General de Agricultura de la Comisión Europea, para hablar más en profundidad sobre los objetivos que debe perseguir, a juicio de la organización, la futura PAC.
Unión de Uniones considera importante que sus enmiendas puedan ser presentadas y asimiladas por eurodiputados de tal forma que, con independencia de lo que suceda tras las elecciones al Parlamento Europeo, los trabajos en el diseño de la futura PAC vaya encaminados a fomentar un política agraria común realmente simplificada, con un reparto más justo pudiendo así mejorar la renta del sector y potenciar el rejuvenecimiento del campo con la incorporación de jóvenes.

Visitas: 64

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos para añadir comentarios!

Participar en Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos

https://www.facebook.com/uniondeuniones

EL TIEMPO

 

© 2018   Creado por UNIÓN DE UNIONES.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio