José Manuel de las Heras y Joan Caball como miembros de la ejecutiva de la Unión de Uniones trasladaron en una reunión al Senador de CIU y miembro de la mesa de la Cámara Alta, Manel Plana la posición de la organización en el tema de las plantas de cogeneración de porcino y la preocupación del sector por esta problemática.
Manel Plana informó a su vez a la organización sobre la interpelación presentada por el mismo, sobre ese asunto y de forma urgente al Gobierno de España.
También fueron tratados otros asuntos de interés agrario y ganadero así como las propuestas de la organización agraria en relación con el Proyecto de Ley por el que se regula el procedimiento para la Determinación de la Representatividad de las Organizaciones Agrarias y Constitución del Consejo Agrario, que llegará al senado durante el actual curso parlamentario, tras su paso por la Comisión de Agricultura del Congreso.
El diputado se manifestó en todo momento dispuesto a defender la problemática agraria y ganadera y a mantener un dialogo fluido y frecuente con la organización.
¡Necesitas ser un miembro de Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos para añadir comentarios!
Participar en Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos