Unión de Uniones se ha reunido hoy con el Grupo Podemos en las Cortes de Castilla-La Mancha

Unión de Uniones se ha reunido hoy con el Grupo Podemos en las Cortes de Castilla-La Mancha para tratar de las perspectivas presupuestarias de agricultura tanto a nivel nacional como regional. La organización  ha puesto el acento en la mejora de la financiación para los seguros agrarios, la sanidad animal y vegetal, introducir medidas de apoyo a sequía y otras catástrofes climáticas y mejora de la cadena alimentaria.

Unión de Uniones ha vuelto a insistir en que es importante la ejecución de los compromisos presupuestarios que se asuman y que incrementos o la asignación de partidas, como las de agricultura ecológica o la de indemnización de zonas desfavorecidas a nivel regional, son papel mojado si las convocatorias no salen o si no se modifican las bases reguladoras incrementado las cuantías de ayudas para que los presupuestos puedan aprovecharse.

A la reunión ha asistido, por parte de Podemos, el Diputado Regional David Llorente y su equipo asesor , mientras que Unión de Uniones ha estado representada por José Manuel de las Heras, Coordinador Estatal y Andrés García Vaquero, Presidente de la organización en Castilla-La Mancha.

Unión de Uniones y Podemos profundizarán más adelante en las cuestiones relativas a los presupuestos una vez que los Gobiernos estatal y autonómico presenten sus propuestas.

De esta forma, la organización continua su interlocución con todos los grupos parlamentarios que habitualmente mantiene al inicio del curso político.

Visitas: 44

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos para añadir comentarios!

Participar en Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos

https://www.facebook.com/uniondeuniones

EL TIEMPO

 

© 2017   Creado por UNIÓN DE UNIONES.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio