Unión de Uniones y FRUGA mantienen una reunion de trabajo en Santiago de Compostela

El coordinador José Manuel de las Heras y el miembro de la ejecutiva y coordinador de la Unió de Pagesos Joan Caball participaron esta semana en una reunión con la Federación Rural Galega FRUGA.

La reunión que se produjo a petición inicial de la organización de la Unión de Uniones para conocer en mayor profundidad la problemática del mundo  rural gallego y sobre todo la de los agricultores y ganaderos, con objeto de trasladar dicha problemática a las instituciones del estado en las reuniones que la organización mantiene habitualmente con  miembros del Congreso el Senado el Ministerio de Agricultura y otros ministerios, cuyas decisiones afectan de forma importante al sector.

La fiscalidad agraria, la situación del sector lácteo, y otras cuestiones se debatieron como posibles puntos de colaboración entre ambas organizaciones.

Igualmente se abordó la posible coordinación entre ambas organizaciones de cara a una futura consulta derivada de la futura aprobación de la Ley de Representatividad Agraria.

La reunión transcurrió en un ambiente de colaboración y sinceridad mutua que ambas organizaciones mantendrán en el futuro.

Por parte de la organización Gallega asistieron :

Xurxo Álvarez, Presidente de la FRUGA junto con los miembros de la Junta Directiva

Manuel da Cal, Coordinador General; Emilio López; Purificación Caldelas; Xosé Elias Somoza (responsable de sectores ganaderos) y Xosé Manuel Casal

Visitas: 140

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos para añadir comentarios!

Participar en Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos

https://www.facebook.com/uniondeuniones

EL TIEMPO

 

© 2021   Creado por UNIÓN DE UNIONES.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio