Unión de Uniones y SAECA celebran una reunión de trabajo

Unión de Uniones se ha reunido durante la mañana con SAECA para tratar distintas propuestas de mejora en los sistemas de avales y de cara a potenciar también a la contratación del seguro agrario.

SAECA, representada por su presidenta, Maria Luisa Faneca y su director, Jaime Hadad, ha acudido esta mañana la sede de la organización donde se ha celebrado esta mesa de trabajo con Jose Manuel de las Heras, coordinador estatal de Unión de Uniones y sus servicios técnicos.

En relación a los avales para los créditos de sequía, o circunstancias climáticas adversas, la organización ha propuesto que se revisen los protocolos en atención a las circunstancias de jóvenes y otros profesionales con menos patrimonio pero igualmente solventes.

En relación con los seguros agrarios, se valora positivamente la gestión de SAECA. No obstante, Unión de Uniones ha hecho propuestas de mejora para que se agilicen los trámites de contratación de seguros Agroseguro y ENESA para evitar que los productores asuman riesgos.

La reunión de trabajo ha transcurrido de manera muy cordial, fijando distintos objetivos para 2019 a partir de los cuales seguir trabajando.

Visitas: 46

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos para añadir comentarios!

Participar en Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos

https://www.facebook.com/uniondeuniones

EL TIEMPO

 

© 2019   Creado por UNIÓN DE UNIONES.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio