Cuando Mariano Rajoy dijo que si ganaba las elecciones, los agricultores tendríamos un ministerio de agricultura, lo que no nos dijo es que ese ministerio iba a ser puramente decorativo.
Vistos por encima los recién presentados presupuestos del 2013, al Ministerio de Agricultura, recorte tras recorte, sólo le queda el edificio, el nombre y poco más.
No se muy bien que van a gestionar los funcionarios de este ministerio si los dineros comunitarios los gestionan las Comunidades Autónomas, que para eso tienen competencias cuasi exclusivas en agricultura ganadería, pesca, alimentación y medio ambiente.
Para la construcción de grandes infraestructuras del estado no hará falta mucho personal, por que no hay un euro…. la gestión de los informes de impacto ambiental ídem de ídem, todas las partidas reducidas a su última expresión.
Me pregunto si no seria mejor y más barato, ponerle un pisito en Bruselas al Ministro para que se dirija por allí -en plan cansino- al Ciolos y a los parlamentarios europeos, para que no nos recorten mucho las ayudas de la PAC y el Desarrollo Rural.
Si necesita personal de apoyo que se lleve a la Secretaria General Isabel García Tejerina, que debe valer para un roto y un descosido, y a alguien de prensa para que nos mande comunicados de "lo bien que lo hace todo" el Ministro; aunque bien pensado para eso ya tienen aquí al de la COPE.

Visitas: 344

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos para añadir comentarios!

Participar en Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos

Comentario por Pedro Díaz Vázquez el septiembre 30, 2012 a las 8:17pm

  A ver si somos mas serios, trabajamos haciendo propuestas  claras y los sindicatos en vez de vivir del cuento se reunen para hacer las huelgas pertinentes a nivel nacional sin separaciones de agricultores y ganaderos y vamos todos juntos seamos de donde seamos y montamos el escenario.

https://www.facebook.com/uniondeuniones

EL TIEMPO

 

© 2019   Creado por UNIÓN DE UNIONES.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio