Entrega de diplomas de los cursos sobre fitosanitarios y manipulador de alimentos en Castilla-La Mancha

Sábado 2 de junio.

La Unión de Agricultores y Ganaderos de Castilla-La Mancha continúa con su programa de formación en la Provincia de Toledo.
Ayer primero de junio se realizó la entrega de diplomas a los alumnos que participaron en los cursos de manipulador de fitosanitarios y manipulador de alimentos que la Unión de Agricultores y Ganaderos impartió en la localidad toledana de Puente del Arzobispo. La realización de estos cursos ha sido posible gracias al acuerdo de colaboración que la Unión ha suscrito con la Diputación de Toledo.
Al acto asistió el Diputado Delegado de Agricultura y Medio Ambiente D. Julián Morales, que realizó la entrega de diplomas a los más de treinta alumnos que asistieron a ambos cursos.
Entre otras autoridades asistieron al acto de entrega D. José Luís Rivas, Diputado Delegado de Fomento, Empleo y Desarrollo Económico, y la Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Puente del Arzobispo, entre otros miembros del Ayuntamiento. Por la Unión de Agricultores y Ganaderos de Castilla-La Mancha, asistió Jose Luís Sáez Ruiz miembro de la Junta Directiva de la organización agraria.
El Diputado Delegado de Agricultura y Medio Ambiente, felicitó a la Unión de Agricultores y Ganaderos por el buen desarrollo de los cursos realizados y destacó el compromiso de la Diputación con el sector agrario dentro de sus competencias, como es la formación.
José Luís Sáez, mostró su preocupación por la difícil situación que nuestra sociedad está atravesando y en concreto el mundo rural, apuntando que “la formación es la base para construir profesionales que puedan labrarse un futuro”, agradeciendo la buena disposición mostrada por la Diputación para la realización de estas actividades.

Visitas: 383

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos para añadir comentarios!

Participar en Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos

https://www.facebook.com/uniondeuniones

EL TIEMPO

 

© 2021   Creado por UNIÓN DE UNIONES.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio