La Unión de Agricultores y Ganaderos de Extremadura se ha reunido con la Directora General de la PAC de la Consejería de Agricultura de Extremadura

Miembros de la Comisión Ejecutiva de La Unión de Extremadura han mantenido una reunión con Dña. Mercedes Morán Álvarez, Directora General de la Política Agraria Comunitaria de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía de Extremadura, en la se le entrego el documento de propuestas por parte de La Unión de Extremadura, ante la próxima reforma de la PAC.

Tambien se trataron temas de vital importancia para el campo extremeño, como planes de mejora, incorporaciones, ceses y ayudas agroambientales.

La impresión general fue, que la Consejería de Agricultura, como todas las demás Consejerías, ha visto mermando muy seriamente sus presupuestos, con la fatal repercusión que se deriva hacia los agricultores y ganaderos extremeños.

En la foto aparecen junto a la Directora General, David Cruces, Presidente de La Unión Extremadura y María Florentina Mirón, Secretaria General de La Unión Extremadura

Visitas: 485

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos para añadir comentarios!

Participar en Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos

https://www.facebook.com/uniondeuniones

EL TIEMPO

 

© 2021   Creado por UNIÓN DE UNIONES.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio