Unió de Pagesos abre la convocatoria de los Premios Nacionales Felipe Domènech 2018 en la defensa de la agricultura

Unió de Pagesos ha abierto la convocatoria de los Premios Nacionales Felipe Domènech 2018 a la trayectoria de una persona y una entidad en defensa de la agricultura. Las entidades que quieran participar, tienen para entregar sus candidaturas de plazo hasta el 29 de junio. El acto de entrega de los premios se hará el 16 de octubre y servirá de punto de encuentro de las entidades del país que, de una manera directa o indirecta, conforman el entramado del sector agrario catalán.

Los Premios Nacionales Felipe Domènech arrancaron en 2016 con el objetivo de hacer un reconocimiento público cada dos años a personas y entidades que han destacado en la defensa de la agricultura, de la cultura, del cooperativismo, del país y de sus libertades, de una forma honesta, sencilla y con compañerismo. La primera edición de los premios galardonó el técnico agrónomo de viticultura, Agustín Villarroya, y el Parque Agrario del Baix Llobregat.

Estos premios nacionales deben servir para proyectar el legado humano de Felipe Domènech (Artesa de Lleida, 1951-2013) en beneficio de la agricultura del futuro. Domènech fue un destacado activista en el sindicalismo agrario, en el cooperativismo y en la cultura.

Visitas: 99

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos para añadir comentarios!

Participar en Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos

https://www.facebook.com/uniondeuniones

EL TIEMPO

 

© 2021   Creado por UNIÓN DE UNIONES.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio