Unió de Pagesos firma un acuerdo con Asisa con condiciones ventajosas de servicios sanitarios para los afiliados y afiliadas de la organización.

Unió de Pagesos ha firmado un acuerdo con la compañía de seguros médicos Asisa, dentro de la línea de trabajo del sindicato Más ventajas, a través del cual los afiliados podrán disponer de condiciones económicas ventajosas y exclusivas a la hora de contratar una póliza. El acuerdo lo firmaron Joan Caball, coordinador nacional de Unió de Pagesos, y Jaime Ortiz, director comercial y responsable de marketing de Asisa.
El acuerdo entre Unión de Agricultores y Asisa incluye pólizas desde 36 euros para los afiliados y afiliadas del sindicato de hasta 35 años, o de 41 euros para los que tienen hasta 50 años, así como la posibilidad de que durante un período excepcional (dos meses desde el 1 de mayo de 2013) los mayores de 65 años puedan acceder.
 Otras ventajas del acuerdo son la eliminación de carencias los dos primeros meses, y la eliminación de carencias en todo momento para los que provengan de otra mutua con una antigüedad superior a seis meses, además de actualizaciones de precios en futuros años con limitaciones (teniendo en cuenta el ratio de siniestralidad del colectivo y con acuerdo de ambas partes).
 Los servicios utilizados tienen coste gratuito, sin copago por visita, y la oferta médica y hospitalaria es para todo el territorio catalán.

  En el acto de firma del convenio, que tuvo lugar en la sede de Unió de Pagesos, también estuvieron presentes Sergio Palay, director gerente

. Gerente del sindicato, Xavier Matute, responsable de relaciones laborales del sindicato, el doctor Xavier Sanuy, gerente de la  delegación de Lleida de Asisa, y la doctora Antonia Solvas, secretaria del Consejo Rector de Asisa.

 Foto: Joan Caball, coordinador nacional d’Unió de Pagesos, i Jaime Ortiz, director comercial y responsable de marketing d’Asisa, en el moment de la signatura.
 
- Más información: Joan Caball, coordinador nacional de Unió de Pagesos (tel. 639704965)

Visitas: 252

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos para añadir comentarios!

Participar en Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos

https://www.facebook.com/uniondeuniones

EL TIEMPO

 

© 2021   Creado por UNIÓN DE UNIONES.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio