Unió de Pagesos hace un llamamiento a la participación de la agricultura catalana a las elecciones agrarias

Unió de Pagesos hace un llamamiento a la agricultura catalana para que participe en las elecciones agrarias que se se están celebrando desde ayer hasta hoy a las 18.00h y que establecen la representatividad de las diferentes organizaciones agrarias, con el objetivo de que los profesionales agrarios puedan tener representación ante los diferentes órganos sociales y económicos del país. Unió de Pagesos anima campesinado a votar porque cuanto más alta sea la participación más clara será la fuerza de las organizaciones representativas.

Hay que recordar que estas son las primeras elecciones agrarias con voto electrónico, y que el Departamento de Agricultura ha dispuesto para el primer día 209 puntos de asistencia para ejercer el voto repartidos por todo el territorio, y 69 puntos de asistencia para mañana . 

A raíz de una incidencia informática que se producía el jueves por la mañana en el sistema de las votaciones y que ha hecho detener aproximadamente una hora el proceso de votación, la Junta Electoral alargaba la asistencia al voto electrónico en 204 de los 209 puntos habilitados. 

El horario de votación de hoy viernes, 26 de marzo, a los 69 puntos de asistencia previstos para Agricultura, será de 9 horas a 18 horas y, por vía remota, también de 9 horas a 18 horas.

En estas elecciones agrarias están llamados a votar 20.609 profesionales agrarios (18.022 personas físicas y 2.587 personas jurídicas). De estos, 1.365 son de la demarcación del Alt Pirineu y Aran; 1.084, de la de Barcelona; 2.588, de la de Cataluña Central; 2.548, de la de Girona; 7.832, de la de Lleida; 1.636, de la de Tarragona, y 2.433, de la de las Tierras del Ebro.

Visitas: 35

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos para añadir comentarios!

Participar en Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos

https://www.facebook.com/uniondeuniones

EL TIEMPO

 

© 2021   Creado por UNIÓN DE UNIONES.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio