Unión de Uniones denuncia la decisión de algunos mataderos de no reflejar el aumento de 0,004 euros de Mercolleida en el precio por kilo de cerdo vivo

Unión de Uniones denuncia la decisión de algunos mataderos de no reflejar en sus proveedores el aumento del precio por kilo de cerdo vivo, después de que el precio de referencia de Mercolleida se situó hoy en 0,971 euros por kilo, con un aumento de 0,004 euros.

La organización considera inaceptable la decisión de los mataderos, que ya han anunciado su intención de no hacer efectivo el aumento del precio fijado por Mercolleida, teniendo en cuenta la situación por la que pasan los ganaderos desde hace meses, que se empezara a agravar el pasado octubre. Unión de Uniones ya ha alertado en repetidas ocasiones de la fuerte caída del precio de cerdo en origen durante último año.

Por otra parte, la organización defiende la transparencia y la objetividad de Mercolleida como lonja que fija el precio de referencia de los precios de porcino cada semana.

-Más Información: Rossend Saltiveri, responsable del sector porcino de Unión de Uniones (tel. 677410239)

Visitas: 272

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos para añadir comentarios!

Participar en Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos

https://www.facebook.com/uniondeuniones

EL TIEMPO

 

© 2022   Creado por UNIÓN DE UNIONES.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio