Unos 50 fruticultores participan en una visita organizada por Unió de Pagesos en la feria Fruit Attraction en Madrid en el marco de un curso de Innovación en Fruticultura

Una cincuentena de fruticultores participarán el jueves en una visita organizada por Unió de Pagesos en la feria internacional de frutas y hortalizas Fruit Attraction , en Madrid , en el marco de un curso de Innovación en Fruticultura impulsado por el sindicato que se realiza en Alpicat ( Segrià ) , junto con el sector de la fruta dulce de UP . El objetivo de la visita es dar a conocer a los productores las últimas tendencias en comercialización y consumo .

El curso de Innovación en Fruticultura está organizado junto con la Unión de Uniones , con el apoyo del Ministerio de Agricultura , Alimentación y Medio Ambiente , y se desarrolla hasta el 31 de octubre , con una duración de 30 horas . El programa del curso incluye materias como las novedades en sanidad vegetal y comercialización en el sector de la fruta dulce , y está impartido por expertos del IRTA , de la Universidad de Lleida , del departamento de Agricultura y empresas pioneras en el sector . Participan 30 alumnos .

Por otra parte , Xavier Gorgues , responsable nacional del sector de la fruta dulce de UP , participará el jueves en la reunión convocada por el Ministerio de Agricultura en el mismo recinto de la feria Fruit Attraction , a las 15.00 h, para la constitución de la Mesa de trabajo sobre transferencia de variedades y plantas de vivero de frutales .


- Más información : Xavier Gorgues, responsable nacional del sector de la fuga dulce de UP ( tel. 696735735 )

Visitas: 196

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos para añadir comentarios!

Participar en Union de Uniones de Agricultores y Ganaderos

https://www.facebook.com/uniondeuniones

EL TIEMPO

 

© 2022   Creado por UNIÓN DE UNIONES.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio